Un cocodrilo se paseaba con un cuerpo humano en el hocico por calles de la delegación de Las Juntas en Puerto Vallarta, Jalisco.
Los hechos ocurrieron en cruce de Arnulfo R, Gómez y Lázaro Cárdenas, en la orilla del Río Ameca, donde fue un menor de edad quien dio aviso a los habitantes.
VIDEO RELACIONADO
De acuerdo con lo narrado a Fuerza Informativa Azteca Jalisco, la persona vio desde lejos al animal que mordía un cuerpo, por ello dio aviso a las autoridades.
Al llegar los cuerpos de rescate el segundo testigo les relató que: “El cocodrilo venía con el cuerpo yo le aventé una piedra y ahí quedó el cuerpo pues yo vine y le dije al señor que llamara a las autoridades para que vinieran”.
Te puede interesar: Localizan el cadáver de una persona en una barranca de Cuautlancingo
Los cuerpos de emergencia ingresaron al predio donde el cocodrilo abandonó el cuerpo. Señalaron que la víctima es un hombre que ya presentaba avanzado estado de descomposición y le faltaba una mano, la cual puso haber sido devorada por el animal.
Los restos de la víctima fueron trasladados al Servicio Médico Forense para continuar las investigaciones y poder identificarla.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com