Poblanos se protegen del frío ante las bajas temperaturas de los últimos días
Los poblanos sacaron las chamarras, gorros y todo lo necesario para protegerse ante las bajas temperaturas además de los vientos intensos de los últimos días.
“Si les cuesta levantarse porque si hace bastante frío más en la mañana es cuando está un poco más fuerte el frío” comenta Araceli Rodríguez, madre de familia
Para que asistan a clases, y no falten más que nada, su cubrebocas también para que no se contagien de alguna enfermedad.
Las ramas de los árboles se movían por el aire de hasta 30 km/ h que se registró de acuerdo con datos de Protección Civil del Estado, esto hizo que los padres de familia abrigaran a sus hijos lo mejor posible para evitar resfriados.
“Ellos están respirando ahí toda esa humedad, y ahora con el frío pues afecta muchísimo más, entonces lo que menos queremos es que nuestros niños se enfermen.” Angélica Hernández, madre de familia.
El termómetro ha bajado hasta los a 9 grados durante las mañanas, que por el viento dejó una sensación térmica de 8 grados haciendo que se continúe resintiendo el frío, que continuarán por el resto de la semana de acuerdo a los pronósticos.