Tres niños y sus padres perdieron la vida tras ser atropellados por un sujeto que conducía en estado de ebriedad en la carretera Tehuacán-Teotitlán.
Baches y zanjas afectan a habitantes de la colonia San Miguel, Puebla
El hecho se registró la noche del martes 8 de noviembre, a la altura del paraje denominado “Cerro Cortado”, donde una camioneta embistió a siete niños y dos adultos.
Te puede interesar: Aumentan accidentes automovilísticos por consumo de alcohol en Puebla
La familia había salido de la población de Los Altos de Pantzingo y se dirigían a un templo ubicado en el municipio de San Francisco Altepexi.
Fue en la referida vialidad donde se encontraron con el conductor en estado de ebriedad que los arrolló; algunos cayeron dentro de un barranco.
A la zona se trasladaron autoridades municipales y paramédicos de Altepexi, Ajalpan y de Tehuacán, quienes lograron llevar con vida a cuatro niños al hospital.
Sin embargo, Genaro de 43 años de edad, Francisca de 38 años y tres de sus hijos: Vanessa, Sarah y Cristian de 2, 3 y 5 años de edad, respectivamente, perdieron la vida , en tanto el conductor responsable fue detenido y puesto a disposición de las autoridades .
Te puede interesar:
Supera Puebla los tres mil accidentes viales en ocho meses