¡Michi cobrador! “Zafiro” es un gatito que acompaña al chofer de transporte público en Puebla

¿Alguna vez se imaginó ser atendido por un michi en el transporte público? Bueno, pues le presento a Zafiro “el gato cobrador” de la capital poblana.

Kevin Casildo
Noticias
Compartir
  •   Copiar enlace

Así es conocido un pequeño minino que viaja todos los días con su fiel amigo quien es chofer de un camión en la capital poblana. Se llama “Zafiro”, tiene apenas 3 meses de edad y su historia a lado de Benjamín es única. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

Lo adopté en una tienda donde siempre paso a comprar un refresco para cenar lo adopté y este pues me lo iba yo a llevar pero como dejarlo solo en casa no y se me ocurrió se me pegó y se me ocurrió venirlo a traerlo aquí el diario del trabajo, ahí se acomodó conmigo se acopló y desde que amanece hasta que anochece nos bajamos.” Comenta Benjamín Rodríguez, chofer

TE PUEDE INTERESAR:

Y “Zafiro” no sólo pasea de Norte a Sur, pues aparte de ayudar a cobrar y hacer las cuentas, tiene una labor muy importante y nada sencilla, sacarle una sonrisa a los pasajeros.

Pasajeros del transporte público encantados con “Zafiro”


Mar es pasajera del transporte público: “súper bonito, no porque pues no te imaginas, te imaginas encontrarte de todo menos un gatito no y más juguetón.”

“Me sorprendió un poco porque estoy acostumbrado que me cobre el chofer del camión y me sorprendió ver un gato que está cobrando ligar digo, ay, un gato cobrando, un gato cobrador y ya después le pedí permiso al operador de la unidad y ya me dio permiso de acariciarlo.” Expresó Antonio, pasajero del transporte público.

Y es que hoy día puede haber muchos pretextos para no cuidar a las mascotas, pero “Zafiro” y Benjamín son muestra de que no hay límites para una amistad así de fiel...

“Es el amor que le tiene uno a los animales no yo amo a los gatos y esto no es cotorreo ni nada, yo amo los gatos por eso es que lo traigo conmigo y pues yo creo que entienden, entienden, no hablan pero entienden los animalitos y pues por eso cuídenlos mucho porque pues sí es una buena compañía.” Comentó Benjamín Rodríguez, chofer

Sin duda son grandes compañeros de trabajo y de aventuras, pues han vivido de todo a bordo del camión, donde por cierto, “Zafiro” siempre va bien equipado.

Contenido relacionado
×