Del plato a la boca se cae la sopa; aquí dos ejemplos

En nuestra sátira cupulosa le mostramos dos claros ejemplos del dicho ‘Del plato a la boca se cae la sopa’. Acompáñenos

Oscar Lozano
Noticias

Empezamos con Marco Valencia, Marquito quien rindió protesta como alcalde de Venustiano Carranza y después tomó protesta a su cabildo, pero momentos después le avisaron que estaban anulados los resultados de la elección. O sea debut y despedida. Que dice mi abuelita que siempre no vas, que a tu casita de retache.

Marco Valencia: “fue y ya no fue alcalde”
“Terminamos de realizar del cabildo municipal a las 00 horas con cuatro minutos en donde por mayoría del cabildo que estuvimos presentes hicimos la instalación de esta nueva administración municipal comentarles que a mí el tribunal electoral del estado de puebla me realizo una notificación. A las 12 de la noche con nueve minutos y entonces yo no sabía que estaba pasando”

Pero no fue el único, ya que Juan Lira, alias ‘El Moco’ duró solo unos minutos como alcalde de Chignahuapan, y también le anularon su triunfo de última hora. En pocas palabras los dos a llorar a su casa porque ahora el Congreso designará a un Consejo Municipal en cada demarcación mientras se convoca a elección extraordinarias.

Contenido relacionado
×