La tarde del lunes 7 de agosto, vecinos de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, al sur de la capital de puebla, localizaron en un terreno baldío el cadáver de un hombre, por lo que dieron aviso a las autoridades. Más tarde se confirmó que el cuerpo pertenecía a un hombre de 61 años de nombre Mario, quien estaba reportado como desaparecido.
De acuerdo con informes oficiales, el ahora occiso habría perdido la vida por causas naturales.
Fue cerca del mediodía, cuando vecinos de las calles Ignacio Zaragoza y 2 Oriente, se percataron del cuerpo del hombre, entre la maleza de un terreno baldío de la zona, por lo que dieron aviso a las autoridades.
A la zona acudieron policías municipales quienes confirmaron que se trata del cadáver de un adulto mayor, por lo que el área fue acordonada, en tanto personal de Protección Civil (PC) Municipal confirmaron que el individuo ya no contaba con signos vitales.
Agentes de la Fiscalía General del Estado arribaron a la zona, y posteriormente, se entrevistaron con unas personas quienes lograron identificar el cuerpo de Mario de 61, quien estaba reportado como desaparecido.
Te puede interesar: VIDEO: Captan intento de VIOLENTO ASALTO en la Texcoco-Calpulalpan
Marió había sido visto por última vez cerca de la presidencia auxiliar
Los colonos dijeron a las autoridades que Mario había sido visto por última vez cerca de la presidencia auxiliar, a tan sólo unos metros de donde fue hallado muerto.
Fue entonces que desde su desaparición, sus familiares comenzaron a buscarlo, y reportaron los hechos a las autoridades.
Se corroboró que las causas del deceso fueron naturales, por lo que los familiares de Mario se hicieron cargo del cuerpo.
¡Impactante! Camión de pasajeros vuelca en la federal Tlaxcala-Puebla
Te puede interesar: Hombre sorprende a ladrón intentando robar en su casa y le corta los dedos