A través de cámaras de seguridad, se viralizó el momento exacto en que un despachador de una gasolinera y un cliente se encuentran en plena discusión, cuando las cosas comienzan a subir de tono y el trabajador termina rociándole gasolina al cliente y acaba prendiéndole fuego. Los hechos se dieron el pasado sábado 18 de marzo en una estación de gasolina en la ciudad de Curitiba, ubicada al sur de Brasil en el estado de Paraná.
VIDEO RELACIONADO
Luego de que el cliente se encontrara envuelto en llamas y corriera sin rumbo aparente dentro del lugar, otro trabajador reaccionó rápidamente e intervino tomando un extintor que utilizó con el sujeto para intentar apoyarlo y así apagar las llamas.
#Brasil | 🛑 ¡IMÁGENES SENSIBLES! 🚨 ¡LO PRENDIÓ!
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) March 20, 2023
Un #cliente llega a la gasolinera a llenar su #tanque; por alguna razón discute con el encargado y éste, lo rocía de #gasolina y le prende fuego 🔥😳
Sufrió #quemaduras severas en los brazos, el pecho, abdomen y piernas. pic.twitter.com/JJhPp4ZUB5
¿Por qué comenzó la discusión?
De acuerdo con testimonios recogidos por el medio local RPC, la discusión habría comenzado cuando el cliente se quejó con el despachador por dañar la llave de su vehículo al servir la gasolina. El intercambio de palabras subió de tono terminó con el despachador dirigió el líquido al cliente y prendiéndole fuego.
TE RECOMENDAMOS: Prenden fuego a mujer por no haberse dejado violar
Además después de realizar su crimen, el trabajador huyó del lugar y hasta el momento, se encuentra prófugo. El cliente fue trasladado a una estación de bomberos para brindarle los primeros auxilios y después al Hospital Evangélico Mackenzie, donde confirmaron sus quemaduras de segundo y tercer grado en los brazos, pecho y abdomen, y en las piernas heridas de primer grado.