Drenaje sin reparar provoca accidentes en la 13 Poniente
Un desagüe que no ha sido reparado está generando problemas a las afueras de un inmbueble en la calle 13 Poniente.
Seguramente usted recuerda esa canción que decía: “brinca la tablita, yo ya la brinqué"… pues así tienen que pasar los poblanos por aquí en la 13 Poniente, porque la banqueta se encuentra abierta por este drenaje que está a todo color y a todo olor.
Y es que agua de puebla se ha hecho de oídos sordos, pues este reporte lleva más de un año sin atender, a pesar de que hasta número de folio tienen.
“En sí todos los vecinos de aquí de la colonia ya lo reportamos pero no nos hacen caso y como comentaba de hecho ya se cayeron varias personas una de ellas fue mi esposa se accidentó se rompió el brazo y se pegó en la cara”, explicó Marco Antonio habitante del inmueble.
Pena le debería de dar al encargado de Agua de Puebla, Héctor Fernández, porque no creo que se haga cargo de los daños que está ocasionando a quienes pasan por el número 307 y a los propios vecinos, quienes indican que ellos ya se encargaron de arreglar el drenaje dentro del domicilio en donde viven 5 familias, sin embargo la empresa no arregla el desagüe al drenaje... así que le encargamos.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook
Azteca Puebla
, vía Twitter
@aztecapuebla
. Instagram
@azteca.puebla
o también visita nuestro sitio en
www.aztecapuebla.com