Sátira Cupulosa: en el Congreso de Puebla se paga mucho y se legisla poco

En el Congreso del Estado de Puebla hay seis diputados que se llevarían el premio a los menos productivos. ¿Quiénes son? Aquí te contamos los detalles.

Noticias
Compartir
  •   Copiar enlace

En Puebla se paga mucho y se hace poco. O vean nada más lo que ocurre en el Congreso del Estado.

Hace unos días se dieron a conocer los resultados del segundo periodo ordinario de sesiones del primer año legislativo. Y si este fuera un trabajo común, 6 diputados ya serían desempleados por huevooooo... perdón, por poco productivos.

Escuche y conózcalos:

Ana Lilia Tepole Armenta, Marcos Castro Martínez, Luana Armida Amador, Beatriz Manríque y Gabriela Chumacero han presentado en 6 meses de trabajo una sola iniciativa. Así como lo escucha, una sola iniciativa en medio año, que nos ha costado $371,412 pesos a los poblanos, pues mensualmente cada uno de ellos ganan $61,902.

Pero por si esto fuera poco, en el poder legislativo hay un integrante que se lleva el premio a la mayor improductividad: Elpidio Díaz, quien no ha presentado nada; ni una sola propuesta de septiembre a marzo, pero qué tal se ha embolsado su sueldo enterito.

“Los legisladores tienen mucho trabajo atrás de ellos y eso es lo importante para todos nosotros, el gran compromiso que tenemos con los poblanos, con las poblanas”, Laura Artemisa García Chávez, presidenta del Congreso de Puebla.

Pues estos 6 legisladores le están quedando mal, presidenta, avíseles.

Contenido relacionado
×