Una niña de ocho años perdió la vida tras ser arrollada por un autobús escolar, mientras su madre estaba presente.
Los hechos se registraron el miércoles 30 de agosto en cuadra 3300 de East Locust, en Oaklawn, Kansas, Estados Unidos, alrededor de las 7:30 horas, cuando Harmoney Marie Harper esperaba el autobús escolar con su hermano.
VIDEO RELACIONADO
De acuerdo con lo dado a conocer por el capitán Benjamin Blick, de la Oficina del Sheriff del condado de Sedgwick, Harmony se había lanzado entre dos autos y hacia la carretera cuando fue golpeada.
En tanto, un vecino describió haber escuchado a la madre de Harmoney gritar después del accidente y dijo:
Ella comenzó a gritar ‘Dios mío, oh Dios mío, mi bebé' y se notaba que estaba llorando. Comenzó a golpear algo, tal vez un auto o algo así".
Te puede interesar: VIDEO: Explota polvorín clandestino en Chiautzingo; así quedó la zona
El capitán Blick resaltó la necesidad de que los padres cuiden a sus hijos y los mantengan en vigilancia: Si vives en algún lugar cerca de una carretera, tienes que tener esta conversación con tus hijos sobre los peligros de la carretera”. . Sabes que los vehículos no pueden detenerse en un instante. Simplemente, desearía poder abrazar a la madre ahora mismo. Ojalá supiera que hay toneladas de personas aquí orando por ella esta noche”.
En tanto, detalló que ninguno de los niños que viajaban dentro del autobús resultaron lesionados: “Queremos hablar con ellos y sacarlos de la situación lo antes posible y trabajamos con la gente de Derby y el distrito escolar para sacarlos de allí”, dijo.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook
Azteca Puebla
, vía Twitter
@aztecapuebla
. Instagram
@azteca.puebla
o también visita nuestro sitio en
www.aztecapuebla.com