El hallazgo del cadáver de la menor Lluvia Yareni ocurrió tras una investigación de la Fiscalía de Puebla. Durante las indagatorias, binomios caninos confirmaron la presencia de un cuerpo en el sitio, lo que llevó a personal de Protección Civil de Huauchinango a romper el cemento y excavar para localizar el cadáver de la menor. En TV Azteca Puebla tenemos los detalles completos. ¿YA TE UNISTE? Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.
TE RECOMENDAMOS: Hermanos de Lluvia Yarení, víctima de feminicidio en Huauchinango, habrían sido obligados a enterrarla
¿Cómo fue la desaparición y el hallazgo del cuerpo de Lluvia Yareni?
Lluvia Yareni fue enterrada a finales de noviembre de 2023, pero sus agresores, Angélica y Abraham, informaron a los vecinos que la menor había muerto por enfermedad y llevaron su cuerpo al panteón de Cuautlita, evitando que se descubriera la verdad.
Sin embargo, la denuncia de familiares y vecinos sobre la desaparición de la niña permitió que las autoridades iniciaran una investigación.

El pasado viernes 14 de febrero, tras la denuncia de desaparición, las autoridades irrumpieron en el domicilio de Angélica y Abraham, ubicado entre la antigua carretera federal México-Tuxpan y la parroquia de Huauchinango, en el barrio de San Juan.
¿Cómo se llevó a cabo el cateo del domicilio?
El operativo de cateo, realizado por la Fiscalía de Puebla, incluyó la participación de elementos de la Policía Estatal, efectivos de la Secretaría de Marina, policías municipales, Protección Civil y del DIF Municipal de Huauchinango.
A su vez, el testimonio de los hermanos de Lluvia Yareni fue clave para descubrir lo sucedido. Pues confesaron que sus padres los obligaron a enterrar a su hermana, lo que permitió la localización del cadáver y la detención de los responsables.
Actualmente, Angélica y Abraham, madre y padrastro de la menor, están detenidos y bajo investigación por su probable responsabilidad en el feminicidio de Lluvia Yareni en Huauchinango.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com
Encuentran a menor enterrada en Huauchinango; padres son investigados