Hace unos minutos se confirmó el fallecimiento de Elena Larrea, activista y fundadora de Cuacolandia, un santuario de equinos ubicado en Atlixco, Puebla. Lo que ha llamado la atención de sus seguidores, es la última publicación que hizo a través de Instagram, en donde siempre se mostró muy activa. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.
Te puede interesar:
¿De qué murió Elena Larrea, fundadora de Cuacolandia en Puebla?
De acuerdo con información obtenida por TV Azteca Puebla, la influencer y fundadora de Cuacolandia en Atlixco, Puebla, perdió la vida la madrugada de este miércoles 20 de marzo de 2024 a consecuencia de una trombosis, tras practicarse una cirugía estética hace unas semanas.
¿Cuál fue la última publicación de Elena Larrea, fundadora de Cuacolandia?
La incertidumbre entre los seguidores de la influencer altruista Elena Larrea comenzó debido a la inactividad de la joven en los últimos días en redes sociales, situación que no era común en ella, pues todo el tiempo compartía historias o fotografías de su día a día como modelo y protectora animal. Pero luego de confirmarse su fallecimiento, los usuarios pusieron especial atención en su última publicación de Instagram, en donde compartió un contundente mensaje con motivo al 8M, Día Internacional de la Mujer:
“Las mujeres que se comportan, rara vez hacen historia💪🏽 que viva la resistencia 💜 No es mi tipo de foto pero ahí les va un retrato de @eslaresistencia. Siempre me ha gustado esa palabra. La he ocupado mucho y ante todo, resistan”, fueron las últimas palabras de Elena Larrea hacia sus seguidoras.
¿Quién era Elena Larrea, fundadora de Cuacolandia en Puebla?
Elena Larrea era una activista, modelo e influencer de 30 años de edad reconocida en todo el país por su labor altruista en pro de equinos que eran víctimas de maltrato. En los últimos meses, intervino en el caso de la potranca conocida como “Mila”, que vivió violencia a manos de sus dueños en Coronango. Su dedicación y lucha por la protección animal le ayudó a lograr que la zoofilia se tipificara como un delito en el estado de Puebla.
Yegua rescatada de maltrato en Coronango en estado crítico; se debate entre la vida y la muerte