Familiares y amigos dan el último adiós a los seis integrantes de una familia que murió tras ser embestida por un autobús de transporte de personal en calles del municipio de Coronango, Puebla, la noche del sábado 20 de julio de 2024. Todos los cuerpos son velados en un mismo domicilio ubicado en dicho municipio. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.
Te puede interesar: Autobús APLASTA auto en Coronango, Puebla, y mata a familia completa
Así despiden a familia completa que murió aplastada por autobús en Coronango
De acuerdo con los primeros informes, se trató de Jacobo Osorio, de 47 años de edad; Ariana Osorio, de 25; Ernestina Amastal, de 43; Gabriela Morales, de 23, y sus dos pequeños hijos, Santiago de tres años y Ángel de un año, quienes lamentablemente perdieron la vida cuando viajaban a bordo de un vehículo particular, y ser embestidos por un autobús de transporte de personal sobre la calle Emilio Portes Gil, en el municipio de Coronango.
#AlMomento 🔴 Vecinos y familiares despiden a los seis integrantes de la familia Osorio Amastal, fallecidos por la colisión de un camión de transporte de personal en Coronango.
— TV Azteca Puebla (@aztecapuebla) July 22, 2024
Vía: @RoverCastillo pic.twitter.com/nJOpKalmkH
Fue mediante redes sociales, que personas cercanas a la familia informaron sobre la velación de los cuerpos, invitando a conocidos a asistir para darles el último adiós. Posteriormente, los restos serán trasladados a un camposanto en donde se les dará cristiana sepultura.
Revelan video del momento previo al accidente en Coronango
Las autoridades dieron a conocer que luego del terrible percance, testigos detuvieron al conductor del autobús responsable, quien pretendía darse a la fuga, y fue entregado a la policía. Se trata de un joven identificado como Carlos de 19 años de edad, quien presuntamente manejaba en estado inconvenente.
Además, a través de las redes sociales se filtró un video de los momentos antes al siniestro, en el que se puede observar a Carlos conduciendo a exceso de velocidad y sin ningún tipo de pericia. Es por eso que allegados a la familia Osorio esperan que se haga justicia y que este lamentable hecho no quede impune.
Filtran momentos previos al fatal accidente que dejo una familia sin vida en Coronango, el autobús viajaba a exceso de velocidad pic.twitter.com/oFbZamawdC
— Puebla (@PueblaenLinea) July 22, 2024
¡Lamentos y tristeza! Esta es la Leyenda del Ex Convento de Churubusco