Una mujer identificada como Mari Carmen fue asesinada de un disparo en la cabeza en la localidad de El Álamo, en el municipio de Tlaxco, en la Sierra Norte de Puebla. El cuerpo de la joven, quien era enfermera de una clínica de la comunidad, fue hallado semidesnudo. El crimen ya es investigado como feminicidio. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.
Te puede interesar: Feminicidio Eva Liliana: Revelan video de la tienda donde fue hallada sin vida
Asesinan a enfermera en clínica de Tlaxco, Puebla
De acuerdo con los primeros reportes fue este martes 14 de mayo de 2024 que el cuerpo de Mari Carmen fue localizado luego de que un compañero de trabajo arribara a la clínica en la que presuntamente habrían asesinado a la joven.
Una vez en el lugar, localizó el cadáver de la enfermera, el cual estaba semidesnudo y con una herida de bala en la cabeza.
Pronto dio aviso a los cuerpos de emergencia y hasta el lugar se trasladaron policías y paramédicos quienes confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada en tanto agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla llevaban a cabo el levantamiento del cuerpo.
Más tarde, el cuerpo fue llevado al Semefo de Xicotepec, donde se le practicará la necropsia de ley.
Mari Carmen deja un pequeño de 4 años en la orfandad
Si bien, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, se presume que se trató de un feminicidio, debido a las condiciones en las que su cuerpo fue localizado.
Testigos dijeron a las autoridades que Mari Carmen arribó a la clínica en la que prestaba sus servicios la noche del lunes 13 de mayo de 2024, pues le tocaba hacer guardia toda la noche, pero lamentablemente, la mañana del martes, fue hallada sin vida en el área de dormitorios de la clínica.
También se dio a conocer que la mujer era madre de un pequeño de 4 años de edad. Se desconoce el paradero del probable responsable.
FEMINICIDIOS en Puebla: Cada 6 días, asesinan a una mujer