Continúa en investigación la agresión que sufrió un niño de 6 años de edad en la Primaria Francisco I. Madero, de Chignahuapan, presuntamente perpetrada por compañeros del tercer año.
Tras el hecho, los padres de familia se dijeron sorprendidos pues aseguran que nunca se había registrado un acto como este, por lo que piden se aclare a la brevedad, pues incluso dudaron que menores de la institución hayan cometido la agresión hacia el pequeño.
El caso de un menor de edad golpeado presuntamente por sus compañeros en #Chignahuapan continúa, sin embargo autoridades educativas de la escuela señalada no han dado declaración alguna. https://t.co/VStIysUJWp pic.twitter.com/iIL87fMlPH
— TV Azteca Puebla (@aztecapuebla) September 10, 2022
A pesar de que se solicitó la postura del director, el maestro encargado señaló que este no se encontraba en la escuela y que son ellos las interesado de que se aclaren los hechos.
Te puede interesar: Padres molestos: escuela Elena Garro no imparte clases presenciales
En tanto, la SEP en Puebla, informó que están identificando a los agresores para establecer la sanción correspondiente. Mientras que el menor será próximamente cambiado de escuela.