La madrugada de este jueves 29 de junio, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron un cateo en inmediaciones del mercado La Cuchilla, ubicado al norte de la capital poblana, en donde localizaron la osamenta de dos personas, las cuales estaban enterradas en las bodegas subterráneas del lugar.
De acuerdo con los primeros informes, los restos hallados podrían pertenecer a la pareja desaparecida el pasado 1 de junio de 2022, Joselín Carreto Xaltenco y David Báez Aburto, quienes en ese entonces, habían acudido a dicho mercado a comprar juguetes, no obstante, nada más se supo sobre su paradero.
Asimismo, se informó que en días pasados, durante otro operativo realizado en el lugar, fue detenido un hombre, quien habría declarado a las autoridades sobre la presencia de los cuerpos.
Durante el cateo, apoyaron elementos caninos.
Nuevamente a primeras horas del día se registró una intensa movilización policial en el mercado de 'La Cuchilla'.https://t.co/kCUBW9vc1l pic.twitter.com/PwO232h5C0
— TV Azteca Puebla (@aztecapuebla) June 29, 2023
Te puede interesar: Identifican a víctima de feminicidio en Puebla; estaba desaparecida
En Puebla se denuncian en promedio 4 desapariciones diarias
La pareja entró a La Cuchilla el año pasado, y no se le volvió a ver
Fue el pasado miércoles 1 de junio del 2022, cuando Joselín Carreto Xaltenco, de 28 años y David Baez Aburto, de 29 años, salieron de su domicilio ubicado en San Bartolo, al sur de la ciudad de Puebla, con dirección al mercado La Cuchilla.
No obstante, a decir de sus familiares, horas después perdieron toda comunicación con ellos, por lo que iniciaron una intensa búsqueda, sin obtener resultados, por lo que interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Puebla, en la que reportaron su desaparición.
Te puede interesar: Torturan a menor de edad con toques eléctricos en Acatzingo