¡Doble tragedia! Una joven de 23 años quien llevaba por nombre Melany, salió de su casa el pasado viernes 16 de febrero de 2024 pero nunca volvió; en horas recientes se dio a conocer que fue localizada muerta dentro de un hotel ubicado sobre la carretera Toluca-Naucalpan, a la altura del poblado de San Antonio La Fe, en el Estado de México. Por si esto no fuera suficiente, luego de que familiares le dieran la noticia a su abuelita, ella falleció por la impresión. En TV Azteca Puebla te contamos la lamentable historia.
Te puede interesar:
Melanie González, estudiante de derecho reportada como desaparecida, ya fue localizada
Abuelita muere tras enterarse del feminicidio de su nieta Melany en EdoMex
De acuerdo con la versión de los familiares de Melany a medios locales, tras la desaparición de la joven de 23 años, todos vivieron horas inagotables de angustia, pero un día después de no saber nada de ella, el sábado 17 de febrero Melany fue localizada sin vida al interior del hotel. Su cuerpo fue hallado por empleados del establecimiento, quienes señalaron que ella había ingresado al inmueble con un hombre, pero horas después únicamente salió él del hotel. Melany presentaba signos de violencia.
Luego de que la abuelita de la joven asesinada se enterara de los hechos, falleció de forma repentina a consecuencia de un paro cardíaco, presuntamente por la impresión. Un hecho que ha consternado a los habitantes de Xonacatlán, quienes el pasado lunes, sepultaron a la joven y su abuela juntas.
Sepultan a Melany y a abuelita fallecida de la impresión juntas
Medios locales revelaron que Melany y su abuelita fueron sepultadas juntas el 19 de febrero en el Panteón Municipal de Xonacatlán.
Ahora, familiares y amigos exigen justicia a las autoridades por el terrible feminicidio de la joven, que hasta el momento no ha sido esclarecido, y el responsable de este crimen sigue prófugo de la justicia, sin siquiera ser identificado.
¿Cuándo el homicidio de una mujer se tipifica como feminicidio?