Un joven reportado como desaparecido en San Miguel Canoa, Puebla, fue hallado sin vida la tarde del domingo 17 de noviembre de 2024, en una barranca ubicada en San Pablo del Monte, en el vecino estado de Tlaxcala. Fueron sus propios familiares quienes localizaron sus restos. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.
Te puede interesar: Localizan a hombre sin vida en San Francisco Ocotlán; estaba reportado como desaparecido
Así fue el hallazgo de Reyes, joven reportado como desaparecido en San Miguel Canoa, Puebla
De acuerdo con los primeros informes, fue aproximadamente a las 16:20 horas, cuando localizaron el cuerpo de un joven de 22 años, al fondo de una barranca ubicada en la calle Juan Cuamatzi Norte, a la altura del Templo Evangélico, en el barrio de San Isidro Buensuceso, del municipio de San Pablo del Monte.
La familia del joven, originaria de la Junta Auxiliar de San Miguel Canoa, Puebla, dijo que Reyes estaba desaparecido desde hace una semana, por lo que organizaron su búsqueda.
No fue sino hasta este domingo que su cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición.
Tras lo anterior, policías municipales arribaron al lugar y acordonaron la escena, en tanto agentes de a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala llevaba a cabo el levantamiento del cuerpo.
Cabe destacar que hasta el momento se desconocen las causas de muerte de Reyes de 22 años de edad, no obstante, se presume que su cadáver presentaba huellas de violencia. Corresponderá a las autoridades esclarecer el hecho.
A Cada Quien Su Santo | El tesoro escondido