En un hecho insólito, la policía italiana detuvo a un sujeto por el delito de estafa agravada al Estado y ocultación de cadáver. Se trata de un hombre italiano de 54 años de edad, quien mantenía escondido el cadáver de su madre, de 78 años, en un congelador para poder seguir cobrando su pensión. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.
Te puede interesar: ¡ATERRADOR! Turista captura rostro de supuesto fantasma en foto en Acapulco
¿Cómo descubrieron el cadáver de la mujer?
La prensa de Italia detalló que este terrible descubrimiento tuvo lugar en el municipio de Sarroch, en la isla de Cerdeña, donde el cuerpo de Rosanna Pilloni fue localizado durante un registro del domicilio que compartía con su hijo, identificado como Sandro Mallus, esto luego de que la Policía fuera alertada por vecinos del hombre, sobre la prolongada ausencia de la mujer.
Cuando el cuerpo de la anciana fue hallado, el hijo dijo que no recordaba cuánto tiempo llevaba muerta su madre, sin embargo explicó que la mujer había fallecido durante la pandemia del coronavirus.
Aunque se presume que la adulta mayor murió de causas naturales, se espera el resultado de la autopsia.
¿Por qué hombre ocultó el cadáver de su madre en el congelador?
De acuerdo con el testimonio de algunos vecinos, la situación económica de la mujer y su hijo era muy precaria, razón que habría orillado a Mallus a ocultar su muerte para seguir obteniendo la ayuda monetaria del gobierno italiano. No obstante, ahora se enfrenta a algo mucho peor, al ser hallado responsable por el delito de estafa agravada al Estado y ocultación de un cadáver.
Fotógrafa poblana es nominada en Italia e Inglaterra por cortometraje