En las últimas horas se dio a conocer el caso de un hombre que supuestamente abusó de sus perritas y posteriormente “presumió" sus acciones a través de su cuenta de Twitter, hecho que ha causado indignación en redes sociales.
El sujeto, quien en dicha red social aparecía como “Bi Poblano”, compartió un par de fotografías de las partes íntimas de su perrita, quien aparecía lastimada por el abuso sexual. Incluso, en los comentarios de dicha publicación, un usuario lo cuestiona: "¿Te la c....?”, y él responde: “Cómo tiene que ser”.
Al respecto, diversos internautas comenzaron a reportar la cuenta del hombre y logaron que la red de la palomita azul la diera de baja. El caso llegó a diversas asociaciones de apoyo animal, como la Fundación Toby y La Fundación Patitas Enlodadas AC, quienes ayudaron a reportar al sujeto con la policía cibernética.
Luego de viralizarse el presunto caso de zoofilia, algunos internautas identificaron al hombre, quien supuestamente radica en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacán, al norte de la capital poblana.
Asimismo, testigos dieron a conocer que ante ministerio público ya existen dos denuncias contra este sujeto, por lo que las autoridades ya indagan el caso.
En las últimas horas, trascendió que el hombre se habría entregado a las autoridades, no obstante esta información aún no ha sido confirmada por ninguna autoridad.
Él se dice inocente, tenemos pruebas que demuestran lo contrario.
— Fundación Toby (@FundacionToby) May 21, 2023
Se los dijimos, nosotros vamos contra todo el que maltrate a los animales, no se nos olvida y no dejamos olvidar.@FiscaliaPuebla en uds confiamos, sabemos que tomarán la decisión correcta a favor de la justicia… pic.twitter.com/QMNOWfsqyQ
Te puede interesar: Dueños dejan amarrado a perrito en su azotea en Puebla; murió ahorcado
Aumenta en 153% denuncias por maltrato animal en Puebla
Zoofilia es penada en Puebla hasta con 500 mil pesos
Cabe recordar que en Puebla, regidores avalaron la Ley de Protección Animal, con la que se incrementan hasta 100 veces las sanciones a quien ejerza maltrato animal, pues pagarían de 100 mil a 500 mil pesos por sobre explotación, peleas de perros o actos zoofílicos.
Te puede interesar: Hallan bolsas con restos humanos en La Resurrección, Puebla