A través de redes sociales fue difundido un video que ha generado indignación y repudio entre los internautas, debido a las condiciones en las que una mujer, tienen viviendo a un hombre en el patio trasero de su casa. La grabación habría sido captada en el estado de Nuevo León , en el municipio de Apodaca, en donde de forma anónima, un vecino denunció el caso del sujeto aparentemente maltratado que posteriormente fue compartido por el periodista Carlos Jimenez en su cuenta oficial de X.
Te puede interesar: Primer juicio contra maltrato animal: Perros envenenados en Querétaro
LO TIENEN VIVIENDO EN UN PATIO TRASERO, ENTRE PERROS y GALLINAS
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) January 3, 2024
Así maltrata esta mujer a un hombre en una casa de #Apodaca @nuevoleon
Desnudó, a la intérprete, ahí come, ahí duerme, ahí lo “baña” con fab…
Vecinos piden ayuda de @FiscaliaNL o @SSP_Apodaca
Detalles #C4EnAlerta pic.twitter.com/RQCJ1IjtJh
¿Qué se ve en la grabación donde una mujer maltrata a un hombre en NL?
En el video viral se puede observar cómo un hombre vive en el patio trasero de una casa, a la intemperie y en condiciones deplorables, pues comparte el pequeño espacio con gallinas y perros. Por si esto no fuera suficiente, el hombre vive semidesnudo. De acuerdo a los denunciantes, la zotehuela se ha convertido en la vivienda de este hombre, pues nunca lo dejan entrar al inmueble, por lo que ahí es donde come, duerme e incluso lo bañan, ya que en el video compartido se observa que la mujer “a su cargo” lo asea con jabón en polvo de ropa y a “jicarazos”.
La grabación deja en evidencia que la mujer le avienta el detergente al hombre en la cabeza con alevosía, y sin el más mínimo cuidado, con un recipiente le echa agua. Luego de que la mujer termina de bañarlo, se mete a la vivienda y el hombre se incorpora; se le ve delgado y portando sólo un short.
Como era de esperarse, la grabación ha generado indignación entre los internautas, quienes han coincidido en que estas no son las condiciones en las que una persona debería vivir, pues se desconoce si se alimenta bien o si pasa frío.
Más tarde se dio a conocer que la mujer que ejercía maltrato en contra de este hombre, y quien incluso le daba a comer croquetas y heces, fue detenida.
¡Estas mujeres que están dejando huella contra el maltrato animal!