Al grito de “justicia para huellitas”, habitantes de Huauchinango salieron a las calles para manifestarse por el asesinato de un cachorro a manos de una estudiantes de del CBTIS 86.
Durante la madrugada del viernes 17 de junio se dio a conocer, por medio de redes sociales, una conversación en la que una joven de nombre Vanesa le confiesa a una de sus compañeras que torturó y asesinó a un perro que adoptó.
Adolescente adoptó a perrito; lo torturó y mató en Huauchinango
- ” No mms Vanesa por que le hiciste eso al perro, porque me lo pediste si no lo querías yo me lo hubiera quedado
-¿Te confieso algo?, nada más lo quería para eso
-No mms Vanesa , ¿por que lo hiciste?
-Porque quise, de hecho mi objetivo principal era matar a un gato pero como era difícil y se me presentó esa oportunidad dije ah va
Te puede interesar: Adolescente adoptó a perrito; lo torturó y mató en Huauchinango
- Estás enferma wey
-Lo sé, ¿ por qué crees que voy al psicólogo?, porque mis padres me mandaron
-No mms Vanesa, tu mamá se va a dar cuenta de lo que le hiciste al perro
-No, porque al perro lo tiré “
Rápidamente las imágenes y la conversación se hicieron virales en redes sociales, donde los internautas exigieron a las autoridades tomar acciones contra la menor.
En tanto, Bienestar Animal informó que ya presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado en apego a la Ley de Bienestar Animal.
Marchan y piden justicia por “Huellitas”
La tarde de ese viernes, los habitantes del municipio de Huauchinango salieron a las calles para exigir justicia por el perrito y acusaron que ninguna autoridad los atendió.
En tanto, alumnos de la escuela colocaron dibujos para homenajear al perrito que era conocido por la comunidad estudiantil, debido a que rondaba por las instalaciones y específicamente en la cafetería.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook
Azteca Puebla
, vía Twitter
@aztecapuebla
. Instagram
@azteca.puebla
o también visita nuestro sitio en
www.aztecapuebla.com