La pareja estadounidense Brooklyn Larsen y Tanner Larsen vivieron un trágico momento luego de perder a su bebé justo antes de que naciera. Sumado a ese terrible momento, una empresa con la que trabajaba Brooklyn, quien es influencer, le exigió la devolución de los productos patrocinados que le habían enviado.
Te puede interesar: Niño de 5 años muere en inflable en Estados Unidos; viento lo voló 6 metros
¿Qué fue lo que dijo la empresa Happiest Baby luego de que Brooklyn Larsen perdiera a su bebé?
Cuatro meses después de la terrible pérdida, la empresa Happiest Baby envió múltiples correos al matrimonio exigiendo la devolución de los productos que les fueron otorgados como parte del pago de publicidad que la influencer les había realizado previamente.
Entre los productos recibidos se encontraba una cuna SNOO, valorada en mil 700 dólares. La compañía argumentó que solcitaban la devolución de los productos ya que no habían encontrado en sus redes publicación promocional alguna. La razón de esta falta de publicaciones se debía justamente a que Brooklyn se encontraba lidiando con la pérdida de su hijo Rocky.
¿La compañía se disculpó después de exigir la devolución de productos a la influencer tras perder a su bebé?
La acción de la compañía desató críticas hacia la marca por su falta de sensibilidad, por lo que la empresa se pronunció al respecto mediante un comunicado donde ofrecía disculpas a la pareja:
“No podemos expresar con más consuelo y pésame por lo que ella y su familia han sufrido tras la pérdida de su hijo. Lo que pretendía ser un esfuerzo para brindar ayuda fue claramente un error que agravó el dolor de Brooklyn, por lo que lamentamos profundamente”, declaró un portavoz de la marca el pasado 24 de marzo.
Te puede interesar: Mueren tres poblanos ahogados al intentar cruzar a Estados Unidos
Devuelve Estados Unidos a México un documento firmado por Cortés