Llegó el día, el momento para regresar la esperanza. Cargamos las unidades de juguetes y emprendimos el viaje a San Miguel Espejo, comunidad al norte de la capital poblana. En caravana llegamos al punto de entrega, ahí, ya nos esperaban cientos de niñas, niños y bebés que deseaban un juguete.
Te puede interesar:
¿Quieres asistir al gran concierto de Juguetón Azteca?
En sus rostros se dibujaba la emoción, ilusión y nervios por recibir un regalo. Para muchos esta fue la primera vez en que Melchor, Gaspar y Baltasar los visitaban.
Y así fue... los Reyes de Oriente llegaron con un gran cargamento de juguetes que comenzamos a entregar. Fueron los pequeños que hace algunas semanas les presentamos en televisión con sus peticiones, los primeros en recibir sus regalos.
“¿Qué te parecieron tus regalos? -Muy bonitos -¿te gustaron? –Sí -¿con quién vas a jugar? -Con mi hermano -Vi que cuando llegamos te había gustado esa pelota, ¿por qué te gusto? -Porque me gusta mucho el fútbol, gracias juguetón”, dijo el pequeño Gerardo Rojas.
¿Qué te parecieron tus regalos? -Están muy bonitos -¿te gustaron?- Sí -¿con quién vas a jugar? -Con mi hermano”, dijo Aldo Rojas.