La desgarradora historia de Rocket, el cachorrito que regresaron a casa muerto
Conoce la historia del pequeño Rocket, el Pomerania de 8 meses que salió de su casa el 30 de enero y regresó a casa días después como un paquete, pero sin vida.
Su nombre era Rocket y era apenas un cachorro de 8 meses, muy juguetón y que alegraba a toda la familia, sin embargo todo cambió el 30 de enero, pues al salirse de casa en san Francisco Totimehuacan, lo regresaron a sus dueños pero sin vida en un servicio de paquetería.
“Aquí en la casa estaban en una remodelación en la fachada y por un descuido los maestros albañiles dejaron salir al perrito entonces el perrito dio la vuelta a la siguiente calle en la cual pasó una camioneta color blanco”, explicó Román Silva, dueño de Rocket
Fue precisamente sobre la calle 9 Poniente en donde la camioneta pasó en este punto y vio a Rocket, metros más adelante fue donde lo subió y se giró hacia las 5 Sur para irse con el perrito.
Su dueño Román, indicó que el lomito apenas había avanzado unos cuantos metros de su domicilio, al identificar a la camioneta habló con el conductor quien dijo que uno de sus trabajadores había recogido a Rocket, por lo que se pondría en contacto ya que lo tenía su familia, pero ahí comenzaron las irregularidades.
“La esposa llevó al cachorrito a una veterinaria spa para bañarlo el cual hay un cachorro más grande, se suelta y ataca a Rocket y lo mata, el perrito ya vería venía rasurado no venía con signos de violencia que algún otro animal lo habría atacado solamente con un orificio en el pecho y la piernita entonces eso me hizo dudar de lo que él dijera es cierto”, explicó el dueño de Rocket.
El conductor quien recogió a rocket cambió la versión de los hechos y hasta el momento no ha dado información sobre el lugar a donde presuntamente lo llevó, bajo el motivo de que estaba sucio. fue por ello que román decidió poner una denuncia y llevar el cuerpo de rocket con su veterinario de confianza para realizarle una necropsia.
“Dice posiblemente se pasaron de anestesia y pues simplemente le hicieron aquí una cortada o algo para que él muriera, y decir que el perrito había sido atacado por otro perro y deslindarse de culpa”, explicó Román.
Por su parte, la fiscalía de puebla a través del área de comunicación informó que se está avanzando en la investigación.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook
Azteca Puebla
, vía Twitter
@aztecapuebla
. Instagram
@azteca