En redes sociales se viralizó el video de una mujer a la que han apodado ‘Lady Cucaracha’ en redes sociales, luego se colocar una cucaracha en su comida para no pagar la cuenta. No obstante, no contaba con que las cámaras de seguridad del restaurante, la delatarían. ¿Qué pasó después de ser sorprendida? En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.
Te puede interesar: Nueva ‘Lady': Mujer en estado etílico GOLPEA a personal de tienda en Puebla (VIDEO)
Así fue como Lady Cucaracha sembró un insecto para no pagar la cuenta
Los hechos ocurrieron en un establecimiento ubicado en Guadalajara, Jalisco, donde una familia asistió al restaurante ‘Puerto Chale’ , el pasado sábado 24 de agosto de 2024. Todo transcurría aparentemente normal, pero el espectáculo empezó cuando los integrantes de la familia terminaron de deleitar sus alimentos, y es que una de las asistentes saca debajo de la mesa un frasco en el que transportaba supuestamente una cucaracha.
Con la ayuda de un tenedor, la mujer intenta sacar al insecto del frasco para vaciarlo en uno de los platillos, y luego de varios intentos lo consigue, esto mientras un joven que está sentado a su lado ríe al igual que otra mujer a quien no se le distingue el rostro.
Luego de poner la trampa sin que nadie se diera cuenta, la mujer llama a una de las meseras y le muestra el plato e incluso le reclama y muestra asco por lo que está sucediendo, alegando la ‘falta de higiene’ en el lugar.
#Jalisco | ¿Cuál crees que debería ser la sanción por este tipo de actos?
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) August 26, 2024
En un astuto intento por obtener comida #gratis, cuatro comensales insertaron un insecto en sus platos. Su plan funcionó y lo lograron.#PrimeraLínea pic.twitter.com/f9bAdQZV1P
Después de lograr su cometido, la familia se va del restaurante sin pagar por lo consumido.
Dueños de restaurante exhiben a Lady Cucaracha
A los propietarios del establecimiento les pareció extraño el reclamo, pues a su decir, nunca leas había pasado nada similar, además de que cuentan con todos los estándares de higiene, por lo que decidieron revisar las cámaras de seguridad, llevándose una gran sorpresa.
Y es que en mensaje emitido en sus redes sociales, el restaurante compartió una publicación en el que se puede observar el ‘montaje’ cometido por la familia.
“Hoy tuvimos una experiencia desagradable, unos clientes trajeron una cucaracha consigo para ponerla en el platillo y que no les cobráramos la cuenta”, se lee en el video viral.
Encuentran cucarachas en Rosca de Reyes