En un hecho lamentable, un feto humano fue localizado en la Junta Auxiliar de San Rafael Tlanalapan, en el municipio de San Martín Texmelucan. De acuerdo con los primeros reportes, una mujer se percató del cuerpo, el cual era llevado por un perro en su hocico. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.
Te puede interesar: Ahora abandonan a bebé recién nacido en San Pedro Cholula, Puebla
¿Qué pasó en San Rafael Tlanalapan, Puebla?
La prensa local dio a conocer en la últimas horas, que un feto en avanzado estado de descomposición fue localizado por vecinos de la Junta Auxiliar de San Rafael Tlanalapan, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan. Fue una mujer quien se percató que un perro callejero lo trasladaba en su hocico, por lo que intentó ahuyentarlo, y posteriormente el animal lo dejó en un terreno baldío.
Tras lo anterior, la testigo dio aviso a los números de emergencia, y a la zona se trasladaron policías municipales quienes confirmaron que se trataba de un feto humano, por lo que acordonaron la zona en tanto agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevaban a cabo el levantamiento del cuerpo.
Feto tenía entre 18 y 22 semanas de gestación
Medios locales dieron a conocer que el feto era del sexo masculino, de entre 18 a 22 semanas de gestación, y junto a él, se encontró la placenta y el cordón umbilical. Además, estaba en avanzado estado de descomposición, y fue localizado en la privada Quintana Roo.
Localizan feto de 5 meses de gestación en terminal de Tehuacán
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com