La mañana de hoy domingo 5 de mayo de 2024 un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue localizado sin vida en inmediaciones de Flor del Bosque, en los límotes de Puebla y Amozoc de Mota. El cadáver presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles de este suceso.
Te puede interesar: Localizan cuerpo de mujer dentro de alberca en la colonia Clavijero, Puebla
¿Qué pasó en Flor del Bosque, Puebla, hoy 5 de mayo de 2024?
De acuerdo con información obtenida por este medio, el hallazo se realizó sobre la calle Central y cerrada Encinos, de Flor del Bosque, en donde vecinos se percataron de la presencia del cuerpo de un hombre de 25 años de edad, mismo que estaba inconsciente y presentaba signos de violencia.
Tras el arribo de policías y paramédicos, confirmaron que el hoy occiso, cuya identidad es desconocida, no contaba con signos vitales, así mismo se dio a conocer que el varón presentaba una lesión provocada por el impacto de una bala.
Policías acordonan la zona en tanto agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizan el levantamiento del cuerpo así como las primeras investigaciones.
Otro cuerpo fue localizado con signos de violencia en Santo Tomás Chiautla, Puebla capital, hoy 5 de mayo
Esta mañana también fue localizado el cuerpo de un hombre en un terreno baldío ubicado en el Barrio de San Juan Tepepa, perteneciente a la Junta Auxiliar de Santo Tomás Chiautla, al sur de la capital poblana. De acuerdo con los primeroos informes, el hallazgo ocurrió sobre la calle Vicente Guerrero.
Tras la llegada de policías, confirmaron que el hombre de aproximadamente 40 años de edad presentaba huellas de violencia; todo indicaría que habría muerto a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo luego de haber sido golpeado en la cabeza.
Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, no obstante se informó que portaba un pantalón de mezclilla color azul, tenis color gris, y una playera de color azul, misma que estaba rota.
La zona fue ampliamente acordonada en tanto agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizaban el levantamiento del cuerpo.