Con Mariachi, llenan el Templo del Señor de los Trabajos durante el Cuarto Viernes de Cuaresma en Puebla

Con las notas de “Dios nunca muere”, el mariachi celebró el Cuarto Viernes de Cuaresma en el Templo del Señor de los Trabajos en Puebla, donde los fieles expresaron su agradecimiento y oraciones.

Noticias
Compartir
  •   Copiar enlace

El mariachi interpretó “Dios nunca muere” en el Templo del Señor de los Trabajos en Puebla, marcando la conmemoración del Cuarto Viernes de Cuaresma. Fermin, quien acude con su padre desde niño, expresó que esta tradición familiar es una manera de agradecer por los bienes recibidos, especialmente por la estabilidad laboral. “Venimos a agradecer por el trabajo que sigue vigente”, comentó Fermin, resaltando la importancia de dar gracias por lo recibido.

El Templo, ubicado en la 11 Norte y 12 Poniente de Puebla, fue el escenario donde los creyentes expresaron sus intenciones y agradecimientos durante el Cuarto Viernes de Cuaresma . Julia, una de las devotas, mencionó que además de encontrar trabajo, su salud había mejorado gracias a las oraciones. La misa, acompañada por velas y oraciones, mantuvo el ambiente de devoción, con cada creyente dejando una vela en señal de su intención, mientras recordaban la pasión de Jesús.

Te puede interesar: Miércoles de Ceniza: ¿Qué se puede comer durante la Cuaresma?

Prevén repunte de ventas en marisquerías de Puebla por cuaresma

[VIDEO] Los restauranteros esperan aumentar sus ventas significativamente en las marisquerúas de Puebla con su amplia oferta durante la cuaresma

Contenido relacionado
×