Una menor de 15 años de edad desapareció en la colonia Paseo de Santa Rosa del municipio de Apodaca, en Nuevo León; su familia, desesperada, pide ayuda para dar con su paradero, pues nada saben de ella.
La joven, de Valeria Elizabeth Medellín Rangel, fue reportada como desaparecida este lunes 27 de marzo, y a decir de sus seres queridos, sus características principales son su cabello castaño oscuro, ondulado y corto, tez blanca, ojos cafés oscuros, estatura de 1.55 metros y complexión delgada. Además, la menor usa lentes.
VIDEO RELACIONADO: En Puebla se denuncian en promedio 4 desapariciones diarias
Cuando fue vista por última vez, Valeria vestía una sudadera de color rojo con estampado al frente, pantalón de mezclilla, tenis tipo vans color gris y mochila azul.
Te puede interesar: Debanhi Escobar fue asesinada, confirma última necropsia
María Elizabeth es captada en cámaras, pero nada saben de ella
A través de Facebook, el usuario Sergio Medellín, quien aparentemente es padre de la menor, pidió el apoyo de los internautas para localizar a su hija Valeria, quien fue captada en video por las cámaras de seguridad de un lugar, sin que hasta el momento se haya dado a conocer de qué sitio se trata.
Asimismo, el padre pidió a los amigos en redes de Valeria que le pasaran el contacto de un joven de nombre Alex Dobleaa, a lo que una joven aconsejó al padre ir a la escuela para pedir información sobre él.
No obstante, otra mujer comentó que “por cuestiones de seguridad y protocolo no se les puede dar esa información a los padres, solo con una orden judicial, así nos pasó igual con mi hija también desapareció e hicimos todo eso y no se pudo recopilar la información”.
Hasta la edición de esta nota, no había más información sobre el caso, únicamente que continúa la búsqueda de la menor.
Te puede interesar: PARANORMAL: Debanhi Escobar se manifiesta en casa y manda mensaje