Joven desaparecido en Puebla es hallado muerto en río de Izúcar de Matamoros

Miguel José Leal Arreola, reportado como desaparecido desde el pasado 9 de octubre de 2024 en Izúcar de Matamoros, Puebla, fue hallado muerto en río Nexapan.

Rubi del Razo
Noticias
Share
  •   Copiar enlace
desaparecido izúcar.jpg
Crédito: FGE Puebla

En un hecho lamentable, Miguel José Leal Arreola, de 18 años de edad y quien estaba desaparecido desde el pasado 9 de octubre de 2024 cuando salió a bordo de su vehículo en el municipio de Izúcar de Matamoros, en Puebla, fue hallado sin vida en el río Nexapan, a la altura de la junta auxiliar de San Martin Alchichica. Así se dio a conocer en las últimas horas. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: FOTOS: Así se observó el FATAL INCENDIO en el Rancho Los Vega, Miahuatlán, Puebla

¿Qué le pasó a Miguel José Leal Arreola, desaparecido en Izúcar?

Miguel José Leal Arreola había sido reportado como desaparecido junto a su amigo de 21 años, el pasado 9 de octubre de 2024, luego de que ambos fueran vistos por última vez cuando Miguel José recogió a Carlos Fernando Flores en el barrio de San Juan Piaxtla, en el municipo de Izúcar de Matamoros, no obstante, desde entonces, se desconocía su paradero, por lo que sus familiares acudieron a la Fiscalía General del Estado de Puebla para realizar la denuncia de su desaparición, por lo que se emitió una ficha de búsqued.

No obstante, en las últimas horas se dio a conocer que vecinos aledaños al río Nexapan localizaron el cuerpo de un joven, mismo que correspondía con las características de Miguel José, por lo que luego de alertar a la familia del joven desaparecido, acudieron al lugar del hallazgo e identificaron el cuerpo gracias a los tatuajes que llevaba.


De acuerdo con información oficial, el cuerpo sin vida del joven al parecer fue arrastrado por la corriente del río Nexapan, por lo que hasta el momento se desconocen las causas de su deceso.

¿Dónde está Carlos Fernando Flores, desaparecido en Izúcar de Matamoros?


Cabe destacar que el amigo de Miguel José, Carlos Fernando Flores, continúa desaparecido, ya que hasta el momento no se tiene información sobre su posible paradero.

Un Día Para Vivir | Falso testimonio

[VIDEO] Adela es una excelente policía, pero hay un pendiente que debe resolver en su trabajo para poder ganar más tiempo de vida ¿Lo logrará?

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×