En un triste suceso, un hombre de la tercera edad perdió la vida cuando limpiaba la tumba de su hijo en el Panteón Privado Jardín del Rosario, ubicado en la colonia Tancol, en Tampico, Tamaulipas, el pasado viernes 1 de noviembre de 2024, en pleno Día de Muertos. ¿Qué pasó? En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.
Te puede interesar:
VIDEO FUERTE: Reportan riña de comerciantes en la zona de los estadios, previo al concierto de Luis Miguel en Puebla
¿Qué pasó en el Cementerio Privado Jardín del Rosario durante Día de Muertos?
De acuerdo con medios locales, fue el pasado viernes 1 de noviembre, en pleno día de muertos, que una familia acudió al panteón para visitar a un ser querido que se les adelantó en el camino, con motivo al Día de Muertos. El padre del fallecido, un hombre de 73 años de edad, se encontraba limpiado la lápida de su hijo cuando de forma repentina, murió frente a sus familiares.
Pronto testigos dieron aviso al 911, y a la zona acudieron paramédicos quienes intentaron brindarle los primeros auxilios al varón, no obstante, ya nada pudieron hacer por él, pues ya no contaba con signos vitales. El hombre quedó tendido sobre el pasillo, y de acuerdo con los primeros informes, habría sufrido un paro cardiaco.
Abuelito murió ante las miradas de sus familiares en el panteón
Más tarde, los familiares del hoy occiso así como del difunto al que acudían a visitar al camposanto con motivo al Día de Muertos revelaron que intentaron auxiliarlo mientras esperaban el arribo de los paramédicos, pero lamentablemente ya no había nada qué hacer.
Finalmente, elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas acudieron al lugar y realizaron las diligencias correspondientes, mientras que la zona fue acordonada para evitar que otras personas quienes acudían a visitar a sus familiares en el panteón se acercaran al lugar en el que el hombre de la tercera edad perdió la vida.
¡Tuvo un hijo con su sobrina y no lo conoce! Rodrigo quiere criarlo