La tarde de ayer martes 1 de octubre de 2024, un hombre de la tercera edad perdió la vida en calles de la colonia Veracruz de la capital poblana, aparentemente a consecuencia de una congestión etílica. El hoy occiso fue hallado sentado en la banqueta, y junto a él, su perro, que lo acompañó en todo momento hasta el final. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.
Suscríbete a nuestro
canal de WhatsApp
y lleva la información en la palma de tu mano.
Te puede interesar: VIDEO: Perrito persigue auto para que conductor lo adopte
Perrito acompaña a su amo después de morir en Puebla
De acuerdo con los primeros informes, fue cerca de las 16:00 horas cuando vecinos de la colonia Veracruz, al noreste de la ciudad de Puebla, encontraron al hombre quien estaba sentado sobre una piedra e inconsciente; junto a él, su fiel amigo, un perrito que descansaba a escasos centímetros de su dueño, sin moverse. Tras lo anterior, los colonos alertaron a las autoridades, por lo que al lugar arribaron policías y paramédicos quienes confirmaron que el varón ya no contaba con signos de vida.
La zona fue ampliamente acordonada en tanto agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaban el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se le practicará la necropsia de rigor para determinar las causas de su muerte. La primera línea de investigación apunta a que pereció a consecuencia de una congestión alcohólica.
Fiel perrito acompaña a su dueño hasta el final
Testigos de la escena dijeron que el perrito que lo acompañaba era su fiel mascota, y de acuerdo con versiones de los vecinos, el animal acompañó al hombre hasta su último minuto de vida y aún después de fallecido, pues no se movió del lugar hasta que peritos retiraron el cuerpo de la zona.
Unos perritos necesitaban ayuda y un equipo fue para rescatarlos.