¡Una tragedia! Una mujer embarazada, el bebé que estaba por dar a luz y su otro hijo de apenas dos años de edad, perdieron la vida luego de sufrir una aparatosa volcadura cuando circulaban sobre la carretera Acatzingo-Huixcolotla.
De acuerdo con los primeros informes, el lamentable hecho ocurrió cerca de las 19:00 horas del pasado domingo 30 de julio, cuando el conductor, esposo de la mujer, perdió el control de la unidad, provocando que ésta derrapara, se impactara contra un transformador de luz y se volcara.
Debido a la fuerza del impacto, la mujer y su hijo salieron eyectados contra el pavimento, provocándose lesiones de gravedad.
Se dio a conocer que el menor de dos años permaneció inconsciente por algunos minutos, pero más tarde falleció. La madre, quien tardó en perder el conocimiento, gritó para pedir ayuda, pero desafortunadamente, también falleció. al igual que el bebé que estaba esperando.
Te puede interesar: Trágico accidente cobra la vida de una persona en la Amozoc-Perote
Exceso de velocidad, causa del mortal accidente
Las primeras investigaciones apuntan a que el conductor manejaba a exceso de velocidad, razón por la cual habría perdido el control de su camioneta tipo pick up de color gris.
Después del accidente, cuerpos de emergencia trasladaron a los heridos a un hospital ubicado en el municipio de Acatzingo, pero ni la mujer embarazada ni el menor de edad lograron sobrevivir.
Otra mujer que los acompañaba y el conductor, resultaron también con lesiones, no obstante, su estado de salud se mantiene como reservado.
Aumentan accidentes automovilísticos en Puebla
Te puede interesar: Muere estudiante al ser atropellada por locomotora en Tehuacán