Keylin Valeria, de apenas 3 años de edad, perdió la vida un mes después de haber sido aplastada por un poste de concreto que le cayó encima, luego de que el conductor de un camión, lo derribara en calles de Guadalupe, en Nuevo León. La menor, se debatía entre la vida y la muerte, pero lamentablemente la gravedad de sus heridas que le fueron provocadas, terminó por cobrarle la vida.
Desde el fatal día del accidente, la mamá de la menor, identificada como Rosario, ha denunciado que el chofer responsable sigue libre.
VIDEO RELACIONADO: Muere menor en fatal accidente en la federal Puebla-Tehuacán, Amozoc
Fue a través de sus redes sociales, que compartió la noticia del fallecimiento de su hija, con un emotivo mensaje:
“Mamita mía haz partido al cielo amor, has sido toda una guerrera de mami, luchaste hasta el último minuto de tu vida Valeria siempre bien valiente me demostraste que querías seguir aquí pero necesitabas la bendición de Dios para irte en paz, aquí nos harás mucha falta mi amor tu papi, Kimy el gordo y yo te extrañaremos por siempre. Descansa en paz mi cachetitos bellos de mami, mi flaquis” se lee en su perfil de Facebook.
Te puede interesar: Muere menor atropellado por camión en Izúcar; conductor huyó
Accidente en Guadalupe cobra la vida de Keylin
Los hechos ocurrieron el pasado 2 de marzo del presente año, cuando la pequeña Keylin se encontraba afuera de un kínder, ubicado en la colonia Zertuche, en Guadalupe.
De acuerdo con los primeros informes, un camión de mudanza que circulaba de norte a sur sobre la calle Andrés Ozuna, se enredó con los cables de la zona, pero como el chofer manejaba a exceso de velocidad, la pesada unidad arrastró los cables y derribó un total de tres postes, y uno de ellos cayó encima de la menor.
Debido al peso del poste, la pequeña sufrió fractura de cráneo y hematomas en la cabeza; heridas que, con el paso de los días, fueron empeorando.
Te puede interesar: Asesinan a hombre a tiros afuera de una iglesia en Atencingo, Chietla