Una mujer en Alemania, envenenó a sus dos hijos, ambos menores de edad, con pastillas para dormir tras enterarse de que su exesposo inició una nueva relación. La mujer, identificada como Desiree Ache, de 43 años, permaneció junto a los cuerpos de sus hijos, Hagen de 9 años y Theodor de 7, durante un día entero antes de confesar el crimen a la policía.
Calle de Coronango se convierte en río de lodo durante lluvias
Los hechos ocurrieron el pasado 8 de abril, en la ciudad de Hockenheim. Tras el atroz crimen, la mujer arrepentida llamó a la policía del estado de Baden-Wurtemberg, y confesó lo sucedido.
Tras lo anterior, la mujer fue arrestada por asesinato y se encuentra en prisión preventiva.
Te puede interesar:
VIDEO: Mujeres desatan pelea a bordo de un autobús
La mujer quiso “castigar” a su ex por que tenía nueva novia
De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron luego de que el padre de los niños, y quien tenía la custodia de ambos, dejara a sus hijos al cuidado de su madre para salir de vacaciones.
No obstante, una persona cercana a la expareja señaló que Ache habría asesinado a sus hijos como “castigo” al hombre por haber formalizado una nueva relación.
“Desiree no aprobaba el nuevo amor de Stefan y quería castigarlo matando a sus hijos. Los niños fueron víctimas inocentes de su venganza (...) por eso ella no se quitó la vida, porque ahora puede verlo sufrir, aunque esté tras las rejas. Ella sabe muy bien que le ha quitado lo que más amaba y, como resultado, destruyó su vida”, dijo la fuente a The Mirror.
Luego de enterarse de la tragedia, el papá de los menores aseguró que su expareja tenía problemas de salud mental, por lo que habían decidido darse un tiempo.
Tras difundirse el caso, internautas han mostrado su repudio e indignación ante la violencia ejercida contra inocentes “sólo por un arranque de celos”.
Te puede interesar: Pareja se decapitó con una guillotina para realizar un autosacrificio