Mujer llevaba 10 años muerta en su habitación; su familia no se había dado cuenta

Los restos de una mujer fueron localizados 10 años después; permanecieron en su habitación todo este tiempo y nadie lo notó. Ocurrió en Kioto, Japón.

Noticias
Compartir
  •   Copiar enlace
mujer llevaba 10 años muerta en su casa kioto japón
Crédito: Pixabay / @Schluesseldienst

En un hallazgo aterrador, los restos de una mujer fueron localizados en la cama en la que solía dormir, 10 años después de haber muerto y... ¡su familia no se había dado cuenta! Todo ocurrió luego de que uno de sus hijos contratara una empresa de limpieza para preparar la casa para poder venderla. ¿Qué fue lo que pasó? En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: Muere pintor en Rincón de Arboledas, Puebla, tras sufrir descarga eléctrica

Restos de mujer permanecieron en su habitación 10 años; ¿cómo no se dieron cuenta?

Los hechos ocurrieron en Kioto, Japón, y de acuerdo con la prensa local, fue el personal de limpieza el que descubrió el cuerpo momificado de la mujer, quien había desaparecido hace más de una década.

Se sabe que tras la misteriosa desaparición de la mujer, quien era miembro de la familia que habitaba en la residencia, fue reportada como desaparecida por su esposo hace más de 10 años. ¿Cómo es que no se dieron cuenta?

Medios locales recogieron que la vivienda, la cual tiene cuatro habitaciones, fue abandonada hace muchos años, por lo que a través del tiempo, en el domicilio se fueron acumulando basura, restos de comida, ropa deslavada y otros objetos inservibles.

El hijo de la mujer dijo que su familia había tenido una relación distante, y el esposo de la mujer, quien falleció años después de la desaparición, les dijo a sus hijos que su madre había desaparecido.

¿Cómo fue el hallazgo de la mujer 10 años después de haber muerto?

Cuando los empleados de limpieza arribaron a la vivienda, descubrieron que una de las habitaciones estuvo cerrada durante años, por lo que al abrirla, localizaron los restos de la mujer, bajo las cobijas viejas de la cama.

La familia asegura que la casa estuvo abandonada por muchos años y en condiciones deplorables, lo que disfrazó el olor del cuerpo cuando se descompuso, por lo que los demás residentes no lo notaron.

Tras lo anterior, el dueño de la vivienda alertó a la policía y tras su llegada, se confirmó que se trataba de restos humanos, y que pertenecían a la mujer desaparecida.

Hasta el momento las causas de muerte son desconocidas, no obstante se presume que pudo haber fallecido por causas naturales, pero corresponderá a las autoridades determinarlo.

Cabe destacar que este insólito hallazgo ocurre 10 años después a pesar de que en 2013, la Policía acudió a la vivienda luego de que fue levantada la denuncia de su desaparición, sin encontrar nada.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×