Bochornoso momento fue el que vivieron clientes y empleados de un centro comercial ubicado en la Avenida Las Torres en la capital poblana: una mujer se quita la ropa al ser acusada de fardera. Testigos en el establecimiento captaron el momento en video, y pronto se hizo viral en redes sociales.
Te puede interesar: Personal de seguridad ahorca a hombre tras acusarlo de robar chocolate
Según se observa en la grabación, la mujer es interceptada por los empleados de la tienda tras ser acusada de supuesto robo mercancía, por lo que le piden que regrese los productos que intentó sustraer. No obstante, la mujer, evidentemente molesta, negó haber cometido tal delito, y puso resistencia al intentar ser retirada del inmueble por los trabajadores. Acto seguido, comenzaron los insultos y manotazos en contra de los empleados.
Por si esto no fuera suficiente, la mujer procedió a desvestirse para “demostrar” su inocencia.
“A mí no me pegues idiot*, a mí no me toques (...) porque yo sí vengo y me paso de ver*** (...) que vengan (la patrulla), me pegó”, dice la mujer alterada.
Mujer se quita la ropa en tienda de Las Torres para evidenciar su “inocencia”
La mujer, en primera instancia, hace una llamada telefónica, en la que asegura que fue presuntamente golpeada por un trabajador de la tienda. Minutos después, la implicada se quita la sudadera que llevaba puesta, y también procede a quitarse la ropa interior superior, todo ante las miradas de varias personas quienes se limitan a reírse de la situación.
Te puede interesar:
Mujer desnuda ataca a pasajeros en aeropuerto de Chile
Cabe destacar que hasta el momento, se desconoce qué pasó después con la mujer que fue acusada de presuntamente haber robado o si la policía llegó al lugar, así como si ya ha denuncia de por medio, pues el video se corta de tajo. No obstante, las imágenes ya se viralizaron en redes sociales, generando todo tipo de comentarios entre los internautas.