Sin duda, en la mayoría de los núcleos familiares, los abuelos son una figura importante que es respetada y querida por todo lo que representa. Desafortunadamente, hay quienes no tienen el mismo sentir, y sin valorar a la otra persona, actúan de forma violenta en contra de ellos. Tal es el caso de Bertha Alicia “N”, una abuelita que intentó alejar a su nieto de las drogas, sin imaginar que sus buenas intenciones terminarían con su vida.
Te puede interesar: Van al gimnasio y casi se encuentran con la muerte tras ser apuñalados
De acuerdo con diversos medios locales de Juan José Ríos, en Guasave, Sinaloa, fue su propio nieto quien la mató.
La policía municipal informó que recibió una llamada de auxilio tras el hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida en el interior de un domicilio. Cuando los oficiales arribaron a la zona, encontraron a la hoy occisa degollada y con otras heridas producidas con un cuchillo.
Los uniformados procedieron a acordonar el área, en tanto agentes ministeriales realizaban el levantamiento del cuerpo y recaban los primeros indicios.
“Su nieto, de 22 años, había estado con ella, revelaron que el joven era adicto a las drogas y que a menudo le pedía dinero prestado, aunque hasta antes del terrible crimen no lo consideraban peligroso”, dijeron personas cercanas a la mujer a un medio local.
Explosión por acumulación de gas dejó un herido en Héroes del 5 de Mayo
Nieto mató a su abuelita porque lo quería alejar de las drogas
De acuerdo con los primeros informes, el nieto de la mujer fue anexado por ella. En ese momento, el acusado la amenazó y le dijo que la volvería a ver “para ajustar cuentas” por haberlo encerrado en dicho centro de rehabilitación: “La familia de la sexagenaria sigue esperando que el cuerpo les sea entregado, pues permanece en una funeraria de Juan José Ríos, en espera de que la Fiscalía autorice su liberación”, finalizó.
Se sabe que el presunto responsable está libre.
Te puede interesar: Pandilla de monos en la India aplasta y mata a una niña con una roca