La niña Natasha Yorleny de tan sólo 5 años estaba feliz y entusiasmada por su próxima graduación de preescolar, sin imaginar que un conductor en aparente estado de ebriedad terminaría con sus sueños.
La tarde del martes 4 de julio, la niña, sus dos hermanitos y sus padres caminaban hacia una tienda de abarrotes en el municipio de Pesquería en Nuevo León.
VIDEO RELACIONADO
La familia caminaba por calles de la colonia Las Haciendas, cuando una camioneta a gran velocidad, trepó a la banqueta y arrolló a la menor quitándole la vida.
El conductor, José Antonio de 44 años y de oficio chatarrero, intentó escapar, sin embargo fue detenido por los testigos y entregado a las autoridades.
Familia exige justicia tras muerte de Natasha
La familia y los conocidos de la menor Natasha, exigen a las autoridades hacer su trabajo y castigar al responsable.
Te puede interesar: Su sueño era conocer el mar: hermanitas mueren ahogadas en Guatemala
Además de que pidieron el apoyo del municipio de Pesquería, del Estado y de la comunidad para que el cuerpo de la menor sea sepultado en Ciudad Victoria, de donde era originaria.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com