En un hecho lamentable, dos niñas quedaron huérfanas después de que sus padres murieran con pocos días de diferencia a consecuencia del cáncer. Ocurrió en Nueva Zelanda. En TV Azteca Puebla te compartomos la historia.
Te puede interesar: Extrañas luces azules en el cielo de Nueva Zelanda se vuelven virales
¿Por qué hermanitas Joyce quedaron huérfanas?
De acuerdo con la prensa local, se trata de las pequeñas Oriana y Emily Joyce, quienes perdieron a sus padres a causa del cáncer. El padre de nombre Nigel Joyce murió el pasado 31 de mayode 2024, mientras que la madre llamada Marjan, falleció una semana después, el 6 de junio.
Como era de esperarse, esta lamentable noticia ha consternado a sus allegados, pero también personas en todo el mundo se conmovieron por las pequeñas, por lo que han donado miles de dólares en apoyo a las hermanas en el sitio ‘Give a Little’.
Ambas hermanas, de 8 años y 4 años, están siendo cuidadas por familiares quienes aseguraron que han recibido las donaciones y agradecieron a las personas por su generosidad.
¿Qué tipo de cáncer les dio a los padres de las hermanas Joyce?
Medios locales también revelaron que Nigel Joyce fue diagnosticado con un tumor cerebral glioblastoma y solo le dieron dos semanas de vida, mientras que su esposa había sido diagnosticada con cáncer de mama triple negativo, lo que habría acabado con su vida.