Un niño de 13 años de edad murió luego de ser atropellado por una patrulla de la Policía Estatal, cuando viajaba a bordo de un vehículo motorizado de dos ruedas, sobre la carretera federal Puebla-Atlixco, la noche del sábado 13 de abril de 2024. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles de este lamentable percance.
Te puede interesar: Tráiler se accidenta en el Arco Norte hoy domingo 14 de abril de 2024; ¿dónde hay tráfico?
Menor muere tras ser embestido por mujer policía en la federal Atlixco
De acuerdo con información oficial obtenida por este medio, la unidad oficial circulaba sobre la carretera Federal Puebla-Atlixco, a la altura del municipio de Santa Isabel Cholula, cuando a la altura del kilómetro 16, embistió al menor identificado como Juan Manuel P., de 13 años de edad, quien viajaba a bordo de un vehículo motorizado de dos ruedas.
Debido a la fuerza del impacto, el menor salió proyectado contra el pavimento, quedando inconsciente. Testigos que se encontraban en la zona dieron aviso a los números de emergencia, y al punto acudieron paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios. Lamentablemente, minutos después se informó que el menor ya no contaba con signos vitales, por lo que su cuerpo fue cubierto con una sábana en tanto se solicitaba el apoyo de agentes ministeriales para el levantamiento del cuerpo.
Mujer policía es detenida tras muerte de menor en Santa Isabel Cholula
Por su parte, se informó que agentes de Tránsito Municipal de dicho municipio detuvieron a la mujer policía que iba manejando la patrulla que impactó al menor, a fin de deslindar o fincar responsabilidades. Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales la oficial habría embestido al menor de edad.
Minutos más tarde, elementos del servicio forense realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro municipal en donde se le practicará la necropsia de rigor.
Cabe destacar que el pequeño, era originario del municipio de Santa Isabel Cholula.
Menor es atropellado en Puebla, testigos detienen al conductor responsable