Un niño de 3 años fue aplastado por la llanta trasera de un coche mientras se echaba de reversa, el menor había acudido al rescate de uno de sus juguetes. Todo fue captado en video, se ve como mientras la unidad de motor va retrociendo el niño inocentemente intenta defenderse con sus manitas pero la unidad de motor acaba tirándolo, y grita cuando ya tiene encima la llanta, que termina hasta en su cuello, aplastando todo su torso.
¿Qué le pasó al menor?
Los padres salen alertados por los gritos del menor y la madre quiere sacar al niño debajo de la llanta, mientras grita, sale el que al parecer es su hermano o un niño que también habita ahí grita por verlo debajo de la llanta y corre asustado, el padre por el contrario empuja el coche hacia adelante en la desesperación de ver a su hijo en esa situación, el conductor se da cuenta y echa a andar el coche hacia adelante liberando al menor, el padre levanta al niño que parece que ha perdido el conocimiento y que no tiene movimiento alguno, mientras la mamá golpea el cristal del coche que provocó el daño gritando que por favor llame a una ambulancia, el padre por el contrario sale corriendo para buscar auxilio.
Vecinos temen que automovilistas atropellen a los niños
El conductor se percata del incidente hasta tiempo después que se baja para ver lo sucedido.
¿Qué ocurrió con el menor atropellado?
De acuerdo con un reporte, el menor fue internado en un hospital pediátrico de la Alcaldía Venustiano Carranza, donde en primera instancia, por increíble que parezca le habían comunicado a la madre que el niño no presentaba ninguna fractura, pero después de realizarle un segundo análisis, comunicaron que tenía un brazo roto y una lesión pulmonar por aplastamiento, pero con todo y eso, parece que el pronóstico es alentador, ya que está estable y parece que pro increíble que parezca se recuperará.
#ImágenesFuertes |
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) August 17, 2022
Amigos tengan cuidado con los niños y nunca los pierdan de vista, si eres automovilista conduce con precaución. #Video 🎥👇🏽 pic.twitter.com/Qj24qnBvQX