Trágico suceso en Matlapa, San Luis Potosí: Un niño de 11 años y un agente de la policía municipal pierden la vida tras caer en un pozo de 50 metros de profundidad. El rescate de los cuerpos, llevado a cabo por los equipos de emergencia, se prolongó durante varias horas.
Los hechos habrían ocurrido el fin de semana, y de acuerdo con las autoridades locales, el niño se encontraba jugando con sus amigos, cuando accidentalmente cayó al pozo ubicado en la comunidad de La Peñita. Ante esta situación, el subdirector de la Policía Municipal, Servando Martínez Montoya, y dos rescatistas de Protección Civil, acudieron rápidamente al lugar.
Te puede interesar: VIDEO: Niña arroja a un pozo a un menor; lo vio en televisión, dice
Policía pierde la vida al intentar rescatar al menor
Lamentablemente, el agente policial también cayó al vacío cuando intentó rescatar al menor.
No fue sino después de una larga jornada de rescate, que cuerpos de emergencia de diversos municipios huastecos se unieron a las labores.
Finalmente, a las 10 de la mañana del día siguiente se localizó el cuerpo del menor, a unas dos horas de distancia se encontró el del oficial, ambos lamentablemente fallecidos. Los demás rescatistas presentaron síntomas de deshidratación y crisis nerviosa, no obstante, no su estado de salud es estable.
Rescatan a lomito que cayó en pozo de Huejotzingo
Te puede interesar: Desaparece bebé en Puebla mientras jugaba en la puerta de su casa