¡De no creerse! Un niño y un hombre perdieron la vida electrocutados mientras nadaban en una alberca, en el interior de un fraccionamiento ubicado en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
De acuerdo con los primeros informes, fue la noche del sábado 5 de agosto, cuando el menor y el hombre se refrescaban en la alberca en el fraccionamiento Dream Lagoons, conocido también como “la Playa de Apodaca”. No obstante, en un momento de la noche, al menor se le cayó su celular al agua, por lo que sin pensarlo dos veces, se adentró al fondo para intentar recuperarlo. Fue en ese momento en el que supuestamente recibió una descarga eléctrica.
El hombre, que también se encontraba en la alberca, también recibió una descarga. Lo anterior ocurrió ante la mirada de otras personas. Pronto, los testigos dieron aviso al 911, y a la zona arribaron paramédicos, quienes encontraron al hombre a la orilla de la piscina y sin signos vitales.
Aunque el menor aún estaba vivo, se dio a conocer que falleció poco después de haber sido internado en un hospital, informó el medio ABC Noticias.
Te puede interesar: VIDEO: Niña pierde un brazo tras fuerte accidente en Ecuador
Otra versión de los hechos daría un giro inesperado a lo ocurrido
Aunque las autoridades confirmaron que la muerte del niño y del hombre derivó supuestamente de una descarga eléctrica provocada por un smartphone que cayó al agua, vecinos que se encontraban en la zona han declarado una versión distinta, que, de ser cierta, cambiaría el rumbo de la investigación.
Y es que los testigos, detallaron que el menor y el hombre recibieron una descarga eléctrica por un cable suelto que se encontraba cerca del agua, mismo que pertenecía a una lámpara de la zona, según reveló el medio AM.
Huachicol en Puebla: Así opera la venta de combustible en la autopista México- Puebla
Te puede interesar:
VIDEO: ‘Hombre de blanco’ causa terror en Coacalco, EdoMex; logran captarlo