Sátira Cupulosa: No hay quien lleve los cuerpos al panteón de Izúcar de Matamoros
Bien dice el dicho que de gordos y tragones están llenos los panteones, menos el de Izúcar de Matamoros, porque no hay ni quien los lleve.
Bien dice el dicho que de gordos y tragones están llenos los panteones, menos el de Izúcar de Matamoros, porque no hay ni quien los lleve.
“Espantada y así el cuerpo pues tengo que llevarlo porque si no tengo que llevarlo ahí al a las planchas pues”, Silvia Hidalgo, Izúcar de Matamoros.
Exacto, ni quien los lleve pero ni al Semefo, porque resulta que se descompuso el vehículo, la camioneta, la troca con la que la fiscalía hace el levantamiento de los cadáveres y en la unidad de atención de la Fiscalía del municipio dicen que más que la ‘verdaaa ni saben.
“Como tal no tengo esa información caballero, básicamente con lo que me respecta a lo que es fiscalía”.
Pero la fiscalía del estado confirmó desde su área de comunicación que sí se les descompuso la nave, y aunque aseguran que ya hay otra, los habitantes dice que nel pastel, que hay quienes tuvieron que ver cómo le hacían.
“Está muy mal ¿no?, porque esperamos que haya los servicios necesarios ligar más que nada porque pues ahora sí que está la familia convaleciente, y todavía tener un problema más por el cual hacerse cargo”, Teodora Ramírez, habitante de Izúcar de Matamoros.
Y por su pollo que también fuimos a buscarla, pero ‘nomás nadota...
"¿Y que si en entre cúpulas llegamos a todos los rincones? claro que sí, llegamos al semefo de Izúcar de Matamoros, un lugar de terror, cristales quebrados y si se le ocurre morirse, no hay nadie”.
Así que a ver si la fiscal general de puebla, Idamis Pastor Betancourt, ya presiona a los mecánicos ‘pa reparar la camioneta y de paso que Eliseo Morales Rosales, presidente municipal de Izúcar de Matamoros la apure, les recordamos que ese vehículo también le da servicio a otros municipios de la mixteca poblana.