Cerca de la medianoche del sábado 20 de julio de 2024, ocurrió un terrible accidente entre un autobús y un auto particular que dejó como saldo seis personas muertas, dos de ellas eran menores de edad. Ocurrió en calles del municipio de Coronango, Puebla. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.
Te puede interesar:
Hallan cadáver en los límites de Puebla y Tlaxcala
¿Qué pasó en Coronango, Puebla, donde murió familia completa?
De acuerdo con los primeros informes, el trágico hecho tuvo lugar en inmediaciones de la Técnica 45, en Coronango, donde el conductor de un autobús de transporte de personal perdió el control de la unidad y embistió un automóvil particular que circulaba debidamente en su carril.
La fuerza del impacto fue tal, que el vehículo terminó proyectado contra la fachada de un inmueble, y prensado por el autobús, que no detuvo su marcha.
Testigos dieron aviso a los números de emergencia, y a la zona acudieron paramédicos quienes lograron rescatar de la unidad a dos personas con vida, no obstante, se informó que minutos después perdieron la vida.
Lamentablemente, en el lugar también se confirmó la muerte de otras cuatro personas, quienes habrían terminado pensadas entre los fierros. Debido a lo anterior, la zona fue acordonada en tanto se realizaba el levantamiento de cadáveres.
El saldo total de este terrible accidente, fue de 6 integrantes de una familia sin vida, entre ellos, dos menores de edad: un hombre de 47 años, tres mujeres de 44, 25 y 23 años, y dos menores de 1 y 3 años.
Conductor responsable fue detenido; se habría quedado dormido
Se dio a conocer que fueron los mismos vecinos quienes detuvieron al conductor cuando pretendía darse a la fuga luego del percance, y fue entregado a la policía, que a su vez, lo puso a disposición del Ministerio Público a fin de determinar su situación legal. Trasciende que el motivo de este fatal percance fue consecuencia de que el chofer se quedara dormido y perdiera el control de la unidad, pero esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.