¡Atención automovilista! Si piensas salir de Puebla, ten en cuenta que personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), informó que habrá reducción de carriles sobre la autopista Puebla-Acatzingo este martes 15 de agosto, debido a obras que se llevan a cabo en la zona, para sustituir el Puente de San Dieguito, a la altura del kilómetro 136+210, en el que se busca abrir la circulación en dos carriles con dirección a Orizaba.
Los trabajos iniciaron este lunes 14 de agosto, y concluirán el día de mañana miércoles 16.
Para este martes, las autoridades informaron que se cerrará el paso a la circulación sobre el carril de baja velocidad en la primera curva de las desviación con dirección a Acatzingo, por lo que el flujo vehicular se desviará a un solo carril del cuerpo A al B.
Para mañana miércoles 16 de agosto, también estará cerrado el carril de baja velocidad en la primera curva de las desviación con dirección a Acatzingo.
Durante estos días se confinará el tramo del kilómetro 136+000 al 136+650 del cuerpo A, liberando los carriles para la circulación con el nuevo trazo el día 16 de agosto de 2023.
Ten en cuenta que estos trabajos inician en punto de las 07:00 horas, en donde elementos de la Guardia Nacional apoyarán a los automovilistas que transiten por dicho punto de la autopista.
Debido a los trabajos que ya se realizan, usuarios de redes sociales reportan tráfico intenso. Tómelo en cuenta y extreme precauciones.
Gabriela Alejandra murió tras recibir disparo por policías en la Terminal 2 del AICM
Te puede interesar: Patrulla de la Policía Estatal atropella a mujer en Bulevar Atlixco