Un menor de apenas 13 años de edad perdió la vida de una forma trágica, luego de chocar el vehículo que conducía contra la parte trasera de un camión que se encontraba estacionado. Los hechos ocurrieron sobre la carretera Palmar de Bravo-Guadalupe Enríquez en Puebla en las últimas horas. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.
Te puede interesar: VIDEO: ¡Impresionante! Calles de Tepeyahualco en Puebla se pintaron de blanco tras fuerte granizada
¿Qué pasó en la carretera Palmar de Bravo-Guadalupe Enríquez en Puebla?
De acuerdo con los primeros informes, el menor de 13 años manejaba un vehículo motorizado de dos ruedas, sobre la carretera Palmar de Bravo-Guadalupe Enríquez. No obstante, la falta de pericia y precaución por parte del adolescente provocaron que terminara impactándose fuertemente contra un autobús de turismo que se encontraba estacionado en la vialidad, debido a que se había descompuesto.
Lamentablemente, el menor, cuya identidad permanece como reservada, no sobrevivió a las heridas que sufrió, y murió de forma instantánea.
Al lugar acudieron cuerpos de emergencia, no obstante, nada se pudo hacer por el menor, pues ya no presentaba signos de vida.
¿Quién tuvo la culpa tras muerte de menor en Palmar de Bravo por fuerte accidente?
Esto generó el descontento de los pobladores quienes intentaron hacer justicia por propia mano y golpearon al conductor de la unidad que se vio involucrada, no obstante, las autoridades determinaron después que la culpa fue del menor de edad, quien manejaba a exceso de velocidad y no se percató del autobús estacionado en la zona.
¡Aventón mortal! Un peatón fue atropellado en Iztapalapa