Tras más de una semana internado en el hospital Policlínico Gemelli de Roma, el Papa Francisco mandó un emotivo mensaje de agradecimiento a toda la gente que ha estado al pendiente de su salud. En TV Azteca Puebla te compartimos el mensaje completo y la actualización de su estado.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Quiénes son los dos cardenales mexicanos que podrían ser el nuevo Papa?
¿Qué dice el mensaje que mandó el Papa Francisco desde el hospital?
A través de su cuenta oficial de X, el Papa Francisco dedicó unas palabras para agradecer el apoyo de la gente que ha pedido por su pronta recuperación. Con emotivo mensaje agradeció a los feligreses.
“En estos días me han llegado muchos mensajes de afecto y me han impresionado especialmente las cartas y dibujos de los niños. ¡Gracias por esta cercanía y por las oraciones de confortación que he recibido de todo el mundo!”
En estos días me han llegado muchos mensajes de afecto y me han impresionado especialmente las cartas y dibujos de los niños. ¡Gracias por esta cercanía y por las oraciones de confortación que he recibido de todo el mundo!
— Papa Francisco (@Pontifex_es) February 23, 2025
El tuit ya tiene más de 8 millones de RT y cientos de mensajes de apoyo al pontífice, entre los que destacan:
@luisfanovich: “Buenos días y muchas Bendiciones. Oramos y Meditamos con Alegría, FEyAMOR, PAZyBIEN por la Vida, Salud Física y Espiritual del Papa Francisco y la Iglesia y Enfermos. Padre Nuestro. Ave María. Credo. Gloria al Padre y al Hijo Jesucristo y al Espíritu Santo En el Nombre de Dios”
¿Cuál es el estado de salud actual del Papa Francisco?
De acuerdo al último reporte emitido por el Vaticano, el Papa Francisco ha mejorado en sus niveles de hemoglobina, además presenta una insuficiencia renal leve, bajo control.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla , también únete a nuestro canal de difusión en WhatsApp o visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com
Aficionada de Chivas entrega la camiseta rojiblanca al Papa Francisco